ASPECTOS GENERALES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

ÍNDICE DE LA PÁGINA

  1. Perfil del Normalista Superior.
  2. Créditos Académicos.
  3. Escala de valoración institucional.
  4. Evaluación en el Programa de Formación Complementaria.
  5. Reprobación.
  6. Saberes del Programa de Formación Complementaria.
  7. Estrategias Metodológicas.
  8. Olimpiadas del Conocimiento.
  9. Medios para la Evaluación.
  10. Calificaciones.
  11. Título Académico.
  12. Periodicidad de entrega de informes.
  13. Estructura del informe.
  14. Proyecto de Investigación de Grado.
  15. Resumen de ajustes (última actualización a Proyecto de Investigación de Grado)

 

RESUMEN DE AJUSTES A PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE GRADO

ACTUALIZACIÓN DE AJUSTES PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE GRADO (MAYO DE 2016)

  • Se elimina a partir de la fecha el simulacro de preparación para la sustentación del trabajo de grado.
  • El tiempo estipulado para realizar la sustentación será de 30 minutos por equipo de investigación.
  • Cada equipo de investigación del semestre cuatro debe presentar un formato diligenciado con aspectos puntuales sobre su proyecto a la Comunidad de Practica.
  • Además presentar dos  CDS, cuya  caratula debe contener  el nombre del proyecto, los integrantes del equipo e  ilustración de acuerdo al mismo, y en el interior: El Proyecto de Investigación de Grado, el RAI, el Articulo, el video donde se evidencie la intervención realizada y el producto de la intervención que deberá ser: cartilla, módulo o portafolio con anexos.
  • Características del producto :- portada

-introducción

-tabla de contenido

-actividades

-referencias bibliográficas

  • Las intervenciones : se harán durante los meses de febrero y marzo cuando sean académicos y agosto y septiembre cuando sean normalistas; con dos sesiones semanales, para entre abril y mayo u octubre y noviembre terminar el proceso de recolección de información, elaboración de conclusiones, recomendaciones,  RAI y producto.
  • Criterios de valoración del trabajo de grado

R.A.I: 15 %

Dominio del tema: 40 %

Stand: 15 %

Artículo: 15 %

Producto: 15 %

  • A partir del semestre dos, sera opcional contar con asesores temáticos ya sean internos o externos a la Escuela Normal Superior.
  • Cada asesor temático acordará con el equipo de investigación las fechas de los encuentros en un formato diseñado para ello y del que se deberá dejar copia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s